Internet of Things (IoT)

Todas las industrias están siendo interrumpidas por nuevos y más eficientes medios para lograr los objetivos y crear valor de negocio. Los profesionales de IT y los de negocios necesitan alinear sus conocimientos que están en constante evolución.

Fast Lane está ayudando a forjar este camino con programas para los profesionales, empresas, proveedores de IT/OT/IoT e integradores de sistemas para capitalizar el valor creado, aportando conectividad, análisis, nuevas experiencias de clientes y mano de obra.



"Conectando lo desconectado"

Nuestros expertos diseñan e implementan soluciones IoT a través de múltiples verticales y pueden ayudarle a desbloquear el valor de "Conectando lo Desconectado". Fast Lane es también miembro del IoT Talent Consortium donde ayudamos a definir y estructurar áreas relevantes para IoT, aportar contenidos y cursos que ayudan a los profesionales de IoT a desarrollar sus competencias y definir las certificaciones y credenciales. Que diferenciará a los profesionales de IoT. Permita que Fast Lane ayude a acelerar su conocimiento de IoT.


Nuestros Partners de IoT

Como socio exclusivo a nivel mundial para azeti, Davra y relayr, Cisco Specialized y Microsoft Gold Learning Partner, Fast Lane tiene la experiencia para satisfacer sus necesidades de IoT.


Workshops de IoT Workshop

Vea cómo puede beneficiarse de IOT "Internet de las cosas":


Managed Enablement™ Services

Fast Lane’s Managed Enablement™ services help vendors and system integrators to bring IoT solutions to market and jump start sales and deployment solutions. These services are augmented by a powerful enablement framework, helping vendors and system integrators to build a practice around these IoT solutions.

Learn more about our Managed Enablement Services



 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.   Got it!