Nivel Experto

La calidad de la infraestructura de cada empresa depende de las personas que manejan los sistemas. Ofrecemos formación autorizada avanzada y desarrollo profesional en alta tecnología, para perfeccionar las habilidades de su equipo y beneficiar a su empresa.

Training

Usted puede requerir formación especial para un solo empleado o formación que puede llegar hasta el lanzamiento global. O quizás usted está buscando un socio de confianza de formación para gestionar un proyecto de certificación o desarrollar un plan completo de estudios. Lo que necesite, le ofrecemos muchas opciones orientadas a conseguir expertos cualificados:

  • Formación abierta: programas de formación en más de 50 países de todo el mundo
  • Formación Corporativa: formación a medida en las instalaciones de las empresas
  • Power Workshops: talleres enfocados a formación intensiva.
  • Desarrollo de Cursos: desarrollo de cursos para los fabricantes, socios y usuarios finales
  • Desarrollo Profesional: Planificación y realización de programas de formación y habilidades, así como análisis de la demanda.
Consúltenos

No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta acerca de nuestra oferta de formación - estaremos encantados de escucharle. Puede contactar con nosotros en cualquier momento, llamando al teléfono +34 91 770 67 85 ó enviando un e-mail a info@flane.es.

 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.   Got it!