Capacitación en línea en aula virtual, e-learning
y otras formas de entrega para tu teletrabajo

Encuentra más información

Nivel Experto

La calidad de la infraestructura de cada empresa depende de las personas que manejan los sistemas. Ofrecemos formación autorizada avanzada y desarrollo profesional en alta tecnología, para perfeccionar las habilidades de su equipo y beneficiar a su empresa.

Training

Usted puede requerir formación especial para un solo empleado o formación que puede llegar hasta el lanzamiento global. O quizás usted está buscando un socio de confianza de formación para gestionar un proyecto de certificación o desarrollar un plan completo de estudios. Lo que necesite, le ofrecemos muchas opciones orientadas a conseguir expertos cualificados:

  • Formación abierta: programas de formación en más de 50 países de todo el mundo
  • Formación Corporativa: formación a medida en las instalaciones de las empresas
  • Power Workshops: talleres enfocados a formación intensiva.
  • Desarrollo de Cursos: desarrollo de cursos para los fabricantes, socios y usuarios finales
  • Desarrollo Profesional: Planificación y realización de programas de formación y habilidades, así como análisis de la demanda.
Consúltenos

No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta acerca de nuestra oferta de formación - estaremos encantados de escucharle. Puede contactar con nosotros en cualquier momento, llamando al teléfono +34 91 770 67 85 ó enviando un e-mail a info@flane.es.