Términos generales y condiciones para actividades de formación organizadas por Fast Lane Institute for Knowledge Transfer GmbH

1. Inscripción

1.1. Por favor enviar por escrito la inscripción de los cursos de formación a:

Fast Lane Spain

C/ Pedro Teixeira, 8 planta 6, 28020 Madrid, Teléfono: +34 91 770 67 85
info@flane.es
www.flane.es


1.2. Recibirán por escrito la confirmación de la inscripición, con información detallada del curso al cual se han inscrito (lugar, fecha y hora del curso), no más tarde de 14 días previos al inicio del curso.

1.3 Se reserva el derecho de cancelación del curso, no más tarde de 14 días previos al inicio del curso, si el número de inscripciones confirmadas es insuficiente.

2. Importes

Todos los importes son importes netos, es decir, que están sujetos al IVA o cualquier otro impuesto del país en el cual se realiza el curso. Nuestra actual lista de importes es válida; una vez publicada una nueva lista de importes, estos nuevos importes son válidos. Los derechos de matrícula para los cursos llevados a cabo en nuestras instalaciones, cubren el uso de los sistemas de formación, bebidas y / o almuerzo, y los kits de los alumnos.

3. Cancelación

3.1. Las cancelaciones deben de enviársenos por carta y/o en formato electrónico.

3.2. No se facturarán los cargos de cancelación, si recibimos la notificación de cancelación antes de los 14 días previos al inicio del curso. Si recibimos la notificación de cancelación hasta 7 días antes del inicio del curso, se debe aplicar un cargo por cancelación del 50% de la matrícula. A partir de entonces se facturará el precio completo del curso para todas las cancelaciones. Usted es libre de nombrar a un sustituto, en lugar de cancelar la asistencia por completo.

3.3. En caso de que tengamos que cancelar un curso por causas de fuerza mayor u otras circunstacias imprevisibles (por ejemplo, en caso de accidente o enfermedad del instructor), la responsabilidad de Fast Lane GmbH está limitada a la devolución de las tasas del curso a los participantes que hayan llegado al lugar dónde se realiza este. La Compañía no es responsable de cualquier gasto de viaje y alojamiento.

3.4. Si un participante no puede asistir en la fecha registrada debido a una enfermedad, se le programará una nueva fecha para un curso con la misma materia una vez presentado el certificado médico. El cargo por cancelación, no se impondrá en este caso.

4. Reinscripción

No realizaremos cargos en factura por la reinscripción hasta 14 días antes del inicio del curso. A partir de entonces, se facturará un cargo por servicio de 30,00 euros sin IVA. El cargo por servicio no se cobrará, si se confirma la nueva fecha de inmediato. La reinscripción es definitiva; no es posible la cancelación o reinscripción. El período de reinscripción termina una semana antes del inicio del curso.

5. Condiciones de Pago

Los precios están sujetos al impuesto vigente sobre las ventas y se paga inmediatamente sin deducciones en el recibo de la factura. Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) solamente.

6. Garantía

Fast Lane le ofrece la formación de más alta calidad en el campo del networking de gama alta. Si no está completamente satisfecho durante el primer día del curso, simplemente hágalo saber a su entrenador y devuelva los documentos del curso no utilizados. Se le reembolsará el importe del curso en su totalidad.

7. Copyrights

Todos los derechos reservados, incluyendo los derechos para traducir, imprimir y copiar documentos de formación y sus partes. El procesamiento, la copia, la distribución, o la prestación pública de los documentos de formación en su totalidad o en parte, de ningún modo ni medio electrónico, mecánico, fotocopia, microficha, grabación, o de cualquier otro tipo, sin el permiso por escrito previo está prohibido. Esto se aplica en particular a la utilización de estos materiales con fines de formación.

8. Responsabilidad

Cualquier responsabilidad reclamada contra Fast Lane GmbH o sus representantes, en particular. las reclamaciones de indemnización por los daños consiguientes, independientemente de su fundamento jurídico, tales como la interrupción del negocio o paro, la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de datos, y así sucesivamente, están excluidos. Fast Lane no es responsable de las pertenencias que el cliente trae a un curso.

9. Privacidad

El cliente se compromete al tratamiento de sus datos, con el único propósito que se ha designado para servir.