Desate el Poder de su Red con los Créditos de Formación Cisco

Redimirlos con Fast Lane!

Su inversión en la red Cisco es sólo la mitad de la historia. Optimizarla es la otra mitad. Ahora, la compra y obtención de la formación que necesita con Fast Lane para obtener el máximo provecho de su inversión en la red Cisco y obtener una mayor productividad en su organización, es más fácil que nunca.

¿Qué son los Créditos de Formación Cisco?

Los Créditos de Formación Cisco son una forma de prepago para la formación y ofrecen la posibilidad inigualable de comprar, redimir y administrar la formación autorizada Cisco, lo que le permite optimizar su inversión en la red Cisco. Los Créditos de Formación se puede añadir a su orden de compra con el pedido de otros productos de Cisco o por separado. Cada Crédito de Formación Cisco (vendidos en paquetes de 10, 100, 500 y 1500) paga 100US$ por valor de formación de alta calidad, tiene una validez de un año, y le permite:

  • Una formación segura con un presupuesto inicial y pagar por adelantado en forma de créditos en el momento de la compra del producto o por separado
  • Agilizar los procesos administrativos mediante la reducción de los reembolsos de gastos, con un presupuesto único y una orden de compra
  • Use el Mapa de Formación para saber cuántos Créditos de Formación comprar
  • Trabaje con Fast Lane para desarrollar un plan de formación personalizado y flexible
  • Redima los Créditos de Formación con Fast Lane
  • Gestione y controle los gastos de formación online con la Herramienta de Gestión de Crédito de Formación, disponible en cualquier momento
¿Por qué formarse?

La formación autorizada incrementa las competencias técninas de su IT personal y le capacita para gestionar más eficazmente y crear una solución de red integrada. Conseguir la formación necesaria, en el momento adecuado, aumentará la productividad, reducirá el coste de propiedad de la red y ayudar a impulsar la adopción de nuevas tecnologías para una ventaja competitiva.

Evaluación de Necesidades de Formación

Cuando los objetivos son claros, es fácil establecer un plan de formación. Pero la mayoría de las organizaciones tienen necesidades más complejas. La evaluación de las necesidades y determinar el plan de formación Cisco adecuado, requiere habilidad y experiencia, ahí es donde puede ayudarle Fast Lane. Fast Lane le ofrece una formación completa, una evaluación para ayudar a los clientes a identificar sus necesidades de formación de red y desarrollar el mejor plan de formación.

Mapa de Formación

El Mapa de Formación Cisco correlaciona la formación disponible con los productos Cisco y las áreas de tecnología/solución. La herramienta incluye un estimador, para ayudar a saber cuántos créditos comprar, enlaces con descripciones completas de los cursos y la información de inscripción. Consúltenos.

Herramienta de Gestión del Crédito de Formación (LCMT)

Los Créditos son gestionados a través de una única herramienta online que rastrea las transacciones, valida los reembolsos y envía estados de cuenta mensuales. La Herramienta de Gestión del Crédito de Formación, está siempre disponible, permite a los clientes consultar su saldo de crédito, revisar las transacciones de cuentas, el seguimiento de los cursos de los individuos y los departamentos, y genera informes.

Cómo comprar Créditos de Formación Cisco

Los Créditos de Formación Cisco están listados en la lista de precios Globales de Productos y Servicios Cisco y pueden solicitarse junto con los equipos Cisco o como un elemento independiente para una solución de red integrada. Los Créditos de Formación Cisco son gestionados por una única y potente base de datos online, la Herramienta de Gestión del Crédito de Formación

Part Numbers

TRN-CLC-000, 10 Créditos, Valor 1.000$
TRN-CLC-001, 100 Créditos, Valor 10.000$
TRN-CLC-002, 500 Créditos, Valor 50.000$

TRN-CLC-003, 1.500 Créditos, Valor 150.000$

Cómo redimir los Créditos de Formación Cisco

Cada compra de Créditos de Formación Cisco tiene un único Número de Pedido. Este número se lo proporciona el Socio de Formación Cisco como forma de pago al registrarse para una clase. Una vez que el Administrador de Cuentas de Cisco ha designado a un “Capitán del Cliente", el cliente recibe un email con los detalles para acceder a la Herramienta de Gestión del Crédito de Formación. Los clients pueden redimir los Créditos de Formación Cisco con Fast Lane y elegir cualquiera de los cursos Cisco ofertados.

Para obtener más información

Contacto

 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.   Got it!