Habilitación relayr IoT

La cartera completa de relayr y Fast Lane permite a los clientes liberar datos de dispositivos nuevos y no conectados, permite a los socios del ecosistema identificar las oportunidades de mercado de IoT de manera temprana, desarrollar su canalización y ofrecer soluciones a los clientes de todos los sectores.



¡Digitalice su empresa mediante la creación de soluciones y experiencia en IoT! La digitalización y el Internet de las cosas, la próxima revolución industrial, ya han comenzado a tener un impacto significativo en la forma en que funcionan las empresas hoy en día. Los beneficios de equipos y activos más inteligentes se pueden ver en todas las áreas, desde eficiencias operacionales y reducciones de costos hasta nuevos modelos de negocios para obtener ingresos incrementales. En este nuevo mundo, el modelo de negocios de su organización está en juego. Tu mayor competidor es ... no hacer nada.

relayr es la compañía para la transformación digital de industrias; un líder global de IoT que proporciona un dispositivo, hardware y una plataforma de middleware empresarial independiente del sensor, junto con herramientas potentes y fáciles de usar, como kits de actualización industrial que permiten crear prototipos rápidos y rentables de nuevas soluciones, equipos y servicios para el Internet de las Cosas.

Ofertas de educación IoT

Nuestras ofertas educativas permiten a los socios del ecosistema mejorar su experiencia en IoT y acelerar las oportunidades de mercado en todas las industrias. Al ofrecer pistas educativas específicas para todas las funciones de trabajo, relayr y Fast Lane permiten escalar globalmente el conocimiento sobre el desarrollo de soluciones de IoT en el mundo real de forma rápida, efectiva y segura.

Desarrollo del programa IoT

Entrenamiento de habilitación de ventas de relayr

Relayr Diseño e Implementación Entrenamiento

  • Relayr IoT Solutions Design (Arquitecto de soluciones): ¡Próximamente!
  • Implementación de la solución relayr IoT (Field Engineer) - ¡Próximamente!
  • Implementación de la solución IoT relayr (Desarrollador): ¡Próximamente!

Relayr Formación posterior a la implementación

  • relayr Curso de administrador de administración de activos remotos - ¡Próximamente!
  • relayr Remote Asset Management Optimización y resolución de problemas - ¡Próximamente!


Empoderamiento de IoT del cliente

Hackathons, Talleres de casos de uso de IoT, Desarrollo rápido de prototipos y Pruebas

Learn more about Customer IoT Empowerment



Managed Enablement™ Services

Los servicios Managed Enablement ™ de Fast Lane ayudan a los proveedores e integradores de sistemas a llevar las soluciones de IoT potenciadas por relayr al mercado, proporcionando un comienzo de inicio a las ventas y la implementación. Estos servicios se complementan con un potente marco de habilitación que impulsa el desarrollo rápido de la práctica de IoT para proveedores e integradores de sistemas.

Learn more about our Managed Enablement Services



 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.   Got it!