Habilitación azeti IoT

Fast Lane y azeti: adopción rápida de IoT a través de un poderoso paquete de soluciones, servicios y educación.

Fast Lane y azeti han formado una poderosa asociación enfocada en llevar el poder de IoT a las organizaciones de TI tradicionales.

Más información sobre nuestra cooperación mundial con Azeti Networks



Los clientes empresariales están impulsando la demanda de soluciones de IoT que afectan sus negocios actuales, pero los proveedores de TI, integradores de sistemas y revendedores de valor agregado tienen problemas ya que construir una práctica de IoT no es tarea fácil, dado los diferentes ciclos de ventas, nuevos tipos de compradores y modelos de ROI más complejos.

Fast Lane y Azeti aportan el poder de IoT a las organizaciones de TI tradicionales. Los proveedores de TI y los integradores de sistemas tradicionalmente se centran en soluciones de infraestructura para sus clientes, pero con disruptores como la nube, la movilidad, el análisis y las redes sociales, es hora de que estas compañías lleguen a sus clientes. IoT ofrece ese potencial, pero puede requerir que tenga un proveedor / integrador para brindarle las mejores soluciones posibles. Azeti y Fast Lane reducen ese riesgo dramáticamente.

azeti Networks es un proveedor global de tecnología IoT para una variedad de verticales que incluyen telecomunicaciones, petróleo y gas, manufactura, finanzas y cuidado de la salud. La solución de azeti funciona en varias pilas de soluciones de vendedores IoT y ayuda a las empresas a administrar y monitorear sus complejas infraestructuras, lo que les permite operar con el más alto nivel de eficiencia y al mismo tiempo mantener operaciones operativas.


Managed Enablement™ Services

Los servicios Managed Enablement ™ de Fast Lane a los especialistas en marketing e integradores de sistemas para llevar las soluciones IoT impulsadas por azeti Networks al mercado, lo que proporciona un comienzo de inicio a las ventas y la implementación. Estos servicios se complementan con un potente marco de habilitación que impulsa el desarrollo rápido de la práctica de IoT para proveedores e integradores de sistemas.

Learn more about our Managed Enablement Services



Ofertas de educación IoT

Fast Lane ofrece servicios educativos integrales que abordan el ciclo de vida completo desde la concienciación hasta el funcionamiento y la solución de problemas de una solución en particular. Todas nuestras ofertas educativas están diseñadas para aumentar nuestros servicios Managed Enablement ™, ayudando a proveedores e integradores de sistemas a construir una práctica en torno a un conjunto de soluciones y ayudar a los integradores de sistemas o clientes a operar, solucionar problemas y maximizar el valor de una solución en particular. azeti Networks ofrece soluciones en estrecha colaboración con varios proveedores de TI. Por lo tanto, nuestros servicios educativos relacionados con las soluciones de azeti suelen estar personalizados para un proveedor de TI en particular, p. Cisco Asset Management.

Learn more about our IoT Education Offerings



 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.   Got it!