Davra IoT Enablement

Davra es un líder mundial en la plataforma de habilitación de aplicaciones de IoT industrial con alianzas estratégicas con compañías como Cisco e Intel. Fast Lane, el socio de capacitación mundial exclusivo de Davra, ofrece cursos importantes para los clientes y socios de Davra.




Nuestros cursos Davra se suman a nuestra cartera en expansión de Formación técnica y soluciones IoTy representan un paso importante en habilitando un negocio digital crecer en algunas verticales valiosas como transporte, petróleo y gas y seguridad, por nombrar algunas.

Más información sobre nuestra cooperación mundial con Davra Networks


Capacitación de Davra Sales Enablement

Para ayudar a los socios de Davra a maximizar el retorno de la inversión en su asociación con Davra, ofrecemos dos cursos de habilitación de ventas que respaldan a los gerentes de cuentas (AM) y los ingenieros de ventas (SE). Estos cursos también forman parte de la preparación recomendada para las certificaciones Davra para AM y SE.


Davra Design & Implementation Training

Fast Lane ofrece dos nuevos cursos de certificación de Davra en el diseño y desarrollo de soluciones utilizando la plataforma IoT de Davra. Ambos cuentan con laboratorios prácticos del mundo real y son entregados por instructores certificados de Davra.

 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.   Got it!