Ventas y transformación empresarial

Abrazar por completo y apoyar todo el ciclo de vida de los productos de nuestros socios proveedores, las ventas y la capacitación en transformación empresarial están cerca de nuestro corazón, ya que es el primer pilar de nuestro marco educativo de tres pasos: cómo vender, por qué comprar y cómo operar.

El primer paso al lanzar cualquier producto o solución es permitir que los equipos de ventas comprendan primero todos los aspectos comerciales seguidos por los detalles técnicos clave para poder tener conversaciones exitosas con todas las partes interesadas y centros de compras de un cliente en particular.

Como el único y verdadero socio global de Cisco Business Learning Partner (BLP), Fast Lane está especialmente calificado y equipado para desarrollar, personalizar y ofrecer cursos avanzados de transformación y venta de negocios. Habla por sí mismo que Fast Lane está estrechamente alineado con varias unidades de negocio de Cisco y equipos de canales que ayudan a lanzar sus productos y a lanzarse al mercado.

Nuestra oferta de ventas y preventa está estructurada de la siguiente manera::

  • Entrenamiento de transformación empresarial de Cisco
  • Currículo de Convergencia de Negocios e Informática
  • Serie de Fast Lane "Cómo vender" para productos y soluciones de Cisco
Ventas y transformación empresarial



Descarga PDF


Las certificaciones de Cisco Business ayudarán a identificar y habilitar a las personas que mejor puedan respaldar los objetivos estratégicos a largo plazo de los clientes y alinear de forma coherente las prioridades comerciales con las estrategias tecnológicas.

Como Cisco Business Learning Partner, Fast Lane ofrece los cursos que necesita para prepararse para la certificación que desea.

Certifications

Courses

Estas capacitaciones y certificaciones lo ayudarán a:

  • Utilizar un enfoque centrado en la relación para mejorar la toma de decisiones
  • Aplicar de manera efectiva técnicas de análisis de valor de negocio
  • Acelere las decisiones y los resultados de inversión de los clientes a través de un enfoque consultivo y de negocios
  • Aplicar las mejores prácticas y obtener resultados coherentes y de alta calidad
  • Utilizar arquitecturas, soluciones inteligentes y servicios para reducir el riesgo y mejorar el tiempo de resultados

Las empresas de TI, los integradores de sistemas y las empresas de consultoría de TI se enfrentan a grandes desafíos causados por un cambio fundamental en el comportamiento del cliente debido a una rápida convergencia de negocios y tecnología:

  • TI ya no solo está respaldando la infraestructura, sino que está implementando y respaldando la plataforma estratégica para el desarrollo de cualquier organización. La infraestructura y las aplicaciones deben estar alineadas con la estrategia corporativa a fin de aportar un valor significativo.
  • Cada vez más presupuestos de TI se asignan fuera del departamento de TI debido a los requisitos del negocio. Más allá de las simples características técnicas, la funcionalidad y el valor de las soluciones de TI complejas deben ser "traducidas" en términos comerciales.
  • A medida que crecen las inversiones en TI, los gerentes solicitan retornos financieros, creación de valor y otras medidas de éxito. Las inversiones en TI deben vincularse con objetivos estratégicos y operativos.

En cooperación con nuestro socio Triangility, Fast Lane está ofreciendo un programa integral de transformación de fuerza de ventas diseñado para ayudar a los equipos de cuentas a dominar esta convergencia. Si bien los cursos relacionados con las habilidades de ventas deben tomarse en el orden recomendado, el elemento Comprender y creer incluye varios módulos tecnológicos que se pueden consumir en cualquier momento o independientemente de todo el programa. Estos módulos orientados a la tecnología cubren algunas de las arquitecturas clave de Cisco y las tendencias / impulsores tecnológicos actuales y están ayudando a convertir la tecnología en valor comercial. Para más información, por favor contact us.

Cursos relacionados con habilidades de ventas (proceso de ventas)

Cursos relacionados con soluciones (tecnología) - Comprender y creer

 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.   Got it!