Capacitación en línea en aula virtual, e-learning
y otras formas de entrega para tu teletrabajo

Encuentra más información

Instructores Cisco, Netapp / Instructores y consultores Multi-Vendor

Como empresa líder en formación y consultoria en tecnologías avanzadas y emergentes, Fast Lane siempre está en busca de expertos en la materia para apoyar nuestras iniciativas de formación en todo el mundo. Si eres un instructor certificado en busca de nuevas oportunidades o estás interesado en convertirte en un instructor certificado ponte en contacto con nosotros.

Habilidades y Experiencia

-Demostrar conocimientos sólidos en la materia -Saber transmitir conocimientos técnicos en conceptos fácilmente asimilables -Fuerte experiencia en evolución de los fabricantes y conocimiento de los productos -Experiencia previa como formador o consultor -Al menos 5 años de experiencia en arquitectura, diseño y/o administración de Data Centers o familiarizado con las arquitecturas de SAN como, FCIP, FCoE, VSANs y Seguridad. -Tecnología de la seguridad -Virtualización -Video, Voz y colaboración.

Credenciales

Los candidatos deberán estar en posesión o en desarrollo de certificaciones como (no limitado): CCSI, CCNA, CCNP, CCIE, VCP, VCI, NCI, etc.

Responsabilidad

-Preparación técnica y entrega de cursos -Instalación y desmontaje de aula de formación -Gestión del aula -Consultoría y preventa -Desarrollo de contenido para cursos a medida -Excelentes habilidades comunicativas -Facilidad para aplicar casos reales -Experiencia de campo como técnico

Fast Lane, ofrece beneficios muy atractivos tanto económicos como sociales además de favorecer el desarrollo profesional a través de laboratorios, manuales y consultorías.

Si estás interesado, por favor, envía tu Cv a: info@flane.es