Programa de socios de canal de Cisco

Cisco Learning Specialised Partner

Fast Lane takes you to your Cisco Partnership!

Amplíe sus habilidades a través de múltiples tecnologías y profundice sus conocimientos en un área tecnológica específica. Las certificaciones y especializaciones otorgan credenciales a los revendedores en base a su experiencia de Cisco.

  • Expanda su valor, aumente sus ingresos
  • Mejore los conocimientos técnicos y los beneficios
  • Gane credenciales para ganar cuota de mercado

En base a sus objetivos y estrategias individuales de negocio, le ayudamos a realizar la elección más adecuada del programa Cisco Channel Partner. Analizamos sus carencias y necesidades de cualificación para construir un plan de formación adaptado perfectamente para asegurarse de que consigue las certificaciones solicitadas y los requisitos para su deseada colaboración de Cisco.


Channel Partner Program Overview

Cisco premia a sus partners por agregar un valor a los productos de Cisco entregando así una experiencia positiva al cliente. Las certificaciones y las especializaciones son una forma de medir con criterio la satisfacción de los clientes y las capacidades en preventa y postventa, esto son factores decisivos para convertirse en un partner de confianza

The Channel Partner Program se centra en la capacidad de los partners para ofrecer soluciones en relación a las tecnologías de Cisco. El programa ofrece formación en las últimas trecnologías de Cisco, proporciona valiosos recursos y recompensas a través de incentivos.

¿Cómo se relacionan las certificaciones y las especializaciones?
Las certificaciones de Channel Partner Program son similares a los grados académicos. Algunas especializaciones son requisitos previos para obtener una certificación, mientras que otras proporcionan un conocimiento especializado de ciertas tecnologías. Los distintos niveles de certificación reflejan la amplitud de habilidades de los partners. Cuanto mayor sea el nivel de certificación, mayor serán los credenciales y lso recursos necesarios para cumplir los requisitos .

Nuevo marco de certificación y especialización

El nuevo marco de certificación y especiaización se requiere para todos los partners de canal a partir de agosto para garantizar un proceso agradable de recertificación, Cisco ofrece un amplio periodo de transición para los actuales Cisco Certified Partners.

New Framework with Architecture Specializations

Current Framework with Technology Specializations

Certification Transition Timeline

New Framework with Architecture Specializations

Current Framework with Technology Specializations

Certification Transition Timeline

(Click images to enlarge)


Beneficios de estar certificaco y especializado:
La certificación y especialización de Cisco sirve para dicerenciar su negocio a través de:

  • Reconocimiento en el mercado y la marca: Cisco Partner Certification reconoce su experiencia en la tecnología sus especializaciones y sus certificaciones profesionales individuales.
  • Validación y credibilidad: Como una de las empresas más competentes del mundo, Cisco agrga una credibilidad a las empresas que forman parte del Cisco Certified Partner.
  • Normas de calidad: Un tercer participador objetivo realiza auditorias anuales con la finalidad de ayudar a proteger la integridad y el valor de los silver and gold Certified Partners y Master Specialized asegurando que solo participan los socios más cualificados en nuestro programa.

Certifications

La certificacion refleja la amplitud de conocimientos en ciertas tecnologías y se basa en la capacidad de dar soporte a los clientes dentro de un país o un grupo de paises. Country-level certifications van desde los niveles bajos hasta la más alta especialización: Select, Premier, Silver, Gold, Multinational, y Global Certification.

meetingSelect Certification
Identifica los partners que se basan en las ventas en el mercado de las pequeñas empresas; reconoce y premia a los especializados Small Business Partners


meetingPremier Certification
Identifica y premia a los Express Foundation Partners especializados.Esta especialización funcional amplía la competencia técnica en la integración de servicios básicos de routing and switching, Wireless LANs, y tecnologías de seguridad.


Cisco-channelpartnerprogrammaSilver Certification
Reconoce partners para sus habilidades técnicas generales. Silver Certified Partners también han logrado dos de las siguientes especializaciones avanzadas: Comunicaciones unificadas, Routing and Switching, seguridad y wirelessland, o han alcanzado de Express Unified Communications Specialitation y una de las siguientes especializaciones abanzadas:Routing and Switching, Seguridad y Wirelessland


Cisco-channelpartnerprogrammaGold Certification
Ofrece a las empresas el más alto nivel de reconocimiento. Los Gold Certified Partners ofrecen la más amplia gama de conocimientos a través de múñtiples tecnologías mediante en logro de cuatro especializaciones avanzadas: Unified Communications, Routing and Switching, Seguridad y Wirelesland.


meeting Multinational Certification
Reconoce a los partners con experiencia en la venta, implementación y soporte de soluciones integradas de Cisco en varios paises dentro de una determindad tegión geográfica.Los partners que obtienen la cantidad necesaria de certificaciones Silver y Gold en una región serán reconocidos como Certified Partners multinacionales.Para calificar, los partners deberán tener un acuerdo de reventa nacional.


meetingGlobal Certification
Reconoce a los partners con la experiencia y recursos necesarios para planificar, diseñar, implementar y operar las soluciones de red de Cisco en todo el mundo. Los certificacos Global Partner deben tener un acuerdo de reventa global y satisfacer los requisitos de certificación a través de las tres regiones continentales.

Especializaciones

La especialización refleja una profundidad de habilidades en una tecnología particular. Hay cuatro niveles de especialización: Entrada, Express, Avanzado y Máster. Cada nivel representa mayores capacidades en ventas, servicios técnicos y servicios de ciclo de vida.

Tres nuevas especializaciones de arquitectura ayudan a acelerar el éxito de los socios (pdf)

La especialización de nivel de entrada está diseñada específicamente para los Socios Registrados de Cisco que buscan un punto de entrada al Programa de Socios de Canal de Cisco. La Especialización de Pequeñas Empresas se centra en los revendedores que prestan servicios a clientes de pequeñas empresas.

Especialización en pequeñas empresas
Especialización de fundaciones de pequeñas empresas

Las especializaciones de nivel Express son para socios que desean aumentar su competencia técnica en las áreas de comunicaciones unificadas y redes de cimientos. Los socios pueden lograr una especialización de nivel Express en Express Foundation y Express Unified Communications.

Express Foundation

Las especializaciones avanzadas de nivel están disponibles como tecnologías y arquitecturas. Las especializaciones avanzadas ayudan a los socios a satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes organizaciones empresariales.

Especializaciones tecnológicas
Advanced Unified Communications
Advanced Security
Advanced Wireless LAN
Advanced Routing and Switching
Advanced Unified Fabric Technology
Advanced Unified Computing Technology
Advanced Content Security

Especializaciones de Arquitectura
Advanced Borderless Network Architecture Specialization
Advanced Collaboration Architecture Specialization
Advanced Data Center Architecture Specialization
Advanced IP Next-Generation Network Architecture Specialization

Las especializaciones de nivel master están dirigidas a un grupo de élite de socios que tienen las habilidades tecnológicas más profundas y demostrado el éxito en la venta, implementación y prestación de servicios para soluciones Cisco más sofisticadas. Las especializaciones maestras se pueden lograr independientemente del nivel de certificación, y están disponibles para comunicaciones unificadas y seguridad.

Maestro de Comunicaciones Unificadas
Maestro de seguridad

Additional
La Especialización de Comercio Global reconoce a los socios que tienen presencia global y capacidad comprobada para brindar servicios consistentes de comercio y logística de productos a clientes globales.

Integrated Architectures Specialization (IAS) reconoce a los socios con la profundidad en arquitecturas, servicios y soluciones necesarias para respaldar a nuestros clientes más sofisticados. Los socios deben haber demostrado su experiencia mediante importantes inversiones en certificaciones y especializaciones de Cisco. Los socios calificados también deben demostrar una capacidad comercial de servicio.


Guía de certificación de Cisco Channel Partner


Download PDF

 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.   Got it!