Microsoft anuncia los ganadores y finalistas del Partner of the Year 2020

Fast Lane reconocido como finalista de Learning 2020 Microsoft Partner of the Year

13 de julio de 2020 - Fast Lane anunció hoy que ha sido nombrado finalista del premio Learning 2020 Microsoft Partner of the Year Award. La compañía fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar la excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 3.300 nominaciones presentadas por más de 100 países de todo el mundo. Fast Lane fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios excepcionales en el aprendizaje en todo el mundo.

"Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas de los 2020 Microsoft Partner of the Year Awards", dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner, Microsoft. "Estos socios van más allá, entregando soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan los negocios alrededor del mundo - desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a realizar todo su potencial con los servicios de nube Azure, y más allá". Me enorgullece honrar y felicitar a cada ganador y finalista".

"En estrecha colaboración con Microsoft, apoyamos a numerosas grandes empresas y decenas de miles de ingenieros de todo el mundo en la construcción del conocimiento de Azure, la obtención de certificaciones avanzadas basadas en roles y la gestión de programas de capacitación global", dijo Torsten Poels, CEO y Presidente del Consejo de Administración de Fast Lane Group. "Incluso en las actuales condiciones de perturbación, fuimos capaces de continuar nuestras iniciativas de cualificación sin problemas, cambiando inmediatamente de la formación presencial en el aula a las entregas virtuales. Estamos muy contentos de haber sido nombrados finalistas del premio Learning 2020 Microsoft Partner of the Year Award, lo que refleja nuestro duro trabajo en los últimos meses para acelerar la adopción de Azure y ayudar a cerrar la brecha de habilidades en la nube".

Para más información, por favor vea el comunicado de prensa.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es