Serie de eventos internacionales con tareas desafiantes para los desarrolladores

Fast Lane ofrece Microsoft OpenHacks

Fast Lane es el socio global de Microsoft para la entrega y el soporte de los OpenHacks de Microsoft de varios días. Los eventos ofrecen a los socios y clientes de Microsoft una forma muy efectiva de transferencia de conocimiento para escenarios del mundo real utilizando tecnologías emergentes.

OpenHack es un programa único y altamente interactivo que reúne a grupos de desarrolladores para aprender a implementar un escenario determinado a través de la inmersión, la estructuración, la práctica y el desafío de la piratería informática para resolver escenarios del mundo real.

Los eventos están dirigidos a desarrolladores tanto nuevos como familiarizados con el ecosistema de Microsoft, incluyendo experiencias de codificación activa frente a presentaciones formales basadas en sesiones.

Los entrenadores expertos de Fast Lane pueden ofrecer eventos en una variedad de pistas de OpenHack:

  • La minería del conocimiento impulsada por la IA
  • Modernización de la aplicación con NoSQL
  • Contenedores
  • DevOps
  • Migración de las nubes
  • El moderno almacenamiento de datos
  • Sin servidor

A finales de 2019, Fast Lane entregará y apoyará un total de 20 OpenHacks en todo el mundo en ciudades como Londres, Dublín, Roma, Milán, San José, Dallas, Seattle, Las Vegas, Chicago, Sydney o Bangalore.

Vea nuestro video de Londres OpenHack para saber más sobre la oportunidad ideal para mejorar las habilidades junto con compañeros de la industria e ingenieros de Microsoft.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es