Los entrenamientos originales de Palo Alto Networks pueden ser reservados en todo el mundo con efecto inmediato

Fast Lane se convierte en socio de capacitación global autorizado de Palo Alto Networks

Palo Alto Networks Authorized Global Training Partner LogoMunich, 22 de agosto de 2019 - Palo Alto Networks, el líder mundial de la ciberseguridad, y el experto en capacitación y servicios de TI Fast Lane han entrado en una asociación mundial de capacitación. Fast Lane ha estado llevando a cabo con éxito los cursos de formación autorizados de Palo Alto Networks en el Reino Unido, Alemania y otros países durante varios años. Como parte de la nueva cooperación mundial, el Grupo Fast Lane está implementando el programa de capacitación de Palo Alto Networks en todos sus centros de formación en todo el mundo.

La capacitación de Palo Alto Networks permite a los expertos en seguridad reforzar la seguridad de las redes, los puntos finales y las nubes, sacar más provecho de las inversiones en seguridad y prevenir con éxito los ataques cibernéticos.

"La formación integral de los expertos en seguridad cibernética es una prioridad para nuestros clientes. Estamos encantados de que nuestros clientes de todo el mundo puedan beneficiarse ahora de la formación de Original Palo Alto Networks a través de la nueva asociación mundial de formación", dijo Torsten Poels, CEO y Presidente de la Junta Directiva de Fast Lane.

El portafolio completo de entrenamiento de Palo Alto Networks y todas las fechas de los cursos mundiales están disponibles en www.flane.es/paloaltonetworks.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es