Nueva experiencia para Fast Lane

Gloria Gräser es la nueva Directora de Ventas de Soluciones Empresariales y Gerente de Desarrollo de Negocios en Fast Lane

Zurich, 1 de agosto de 2019 - Fast Lane ha nombrado a Gloria Gräser como su nueva Directora de Ventas de Soluciones Empresariales y Gerente de Desarrollo de Negocios. Gloria Gräser es responsable de la expansión de las ventas de soluciones, así como la oferta de servicios de desarrollo de negocios y el negocio de la formación en toda Suiza y para muchos proveedores también en toda EMEA desde el centro de formación de Fast Lane en Zurich.

Después de 10 años en varias industrias de servicios, Gloria ha estado en casa en el mundo de la formación en TI de Suiza desde 2011. En los últimos años, se ha ganado sus espuelas desarrollando ofertas de formación en todas las áreas de la TI y trabajando con proveedores como Microsoft, Amazon Web Services (AWS), VMware, Citrix, Oracle y muchos más en la industria de la formación. Ella misma dice que es una pasión capacitar y apoyar a las empresas y a sus empleados en su transformación digital. En el futuro, utilizará sus conocimientos para fortalecer a Suiza como lugar de negocios, así como a las regiones DACH y EMEA.


Gloria Gräser, Directora de Ventas de Soluciones Empresariales y Gerente de Desarrollo de Negocios, Fast Lane

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es