Premio Google Cloud Learning Award para Fast Lane

Fast Lane es el Google Cloud EMEA 'Socio de Formación más innovador'.

Munich, 16 de abril de 2019 - Fast Lane ha sido galardonado como Google Cloud EMEA 'Most Innovative Training Partner' 2019. En sólo un año, Fast Lane se ha convertido en uno de los principales socios de Google Cloud desde que se estableció la asociación de formación y ha sido galardonado por sus destacados servicios de formación en la región EMEA.

Google presentó los Premios a los Socios en la Cumbre de Socios en Google Cloud Next '19 el 10 de abril en San Francisco. Fast Lane fue reconocido por el crecimiento significativo, un alto número de instructores certificados de Google Cloud y la estrecha colaboración con los equipos de servicio de Google Cloud. En la ceremonia de entrega de premios, Carl Tanner, Training Business Manager EMEA, Google Cloud, rindió homenaje a las sesiones de bootcamp de Fast Lane que se celebraron con un total de 337 inscripciones, impulsando efectivamente la adopción de la plataforma Google Cloud.

"En los últimos meses, hemos invertido fuertemente en la construcción y expansión de nuestro portafolio de Google Cloud en la región EMEA. Estamos encantados de que estos logros ya hayan sido reconocidos con este prestigioso premio en el primer año de nuestra asociación con Google Cloud", dijo Torsten Poels, CEO y Presidente de la Junta Directiva de Fast Lane Group.


Carl Tanner, Director de Negocios de Formación - EMEA, Google Cloud y
Torsten Poels, CEO y Presidente del Junta Directiva, Fast Lane Group
en la Cumbre de Socios de Google Cloud en San Francisco


Todas las ofertas de formación de Google Cloud están disponibles en www.flane.es/google-cloud.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es