Especialista en TI fortalece el equipo de expertos

Thomas Mitzka es el nuevo Enterprise Business Development Director Services and Cloud EMEAR at Fast Lane

Hamburgo / Berlín, 5 de enero de 2018: Almost Lane ha nombrado a Thomas Mitzka nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Servicios y Cloud EMEAR. Con sede en el centro de formación de Fast Lane en Hamburgo, Thomas es responsable de la expansión de la oferta de servicios profesionales y el negocio en la nube en toda la región EMEAR (Europa, Medio Oriente, África y Rusia).

Thomas tiene una Maestría en Ciencias en Oceanografía Física. Proyecto JOBFS (Joint Global Ocean Flux Study), fundó BOS-it. En 2000, BOS fue uno de los principales proveedores de formación de Sun Solaris en Alemania. BOS-it fué nombrado Socio de Sun Microsystems EMEA del año en 2009. Paralelo a la formación tradicional en el aula, Thomas desarrolló su primer curso de e-learning a principios de 2002 y es autor de varios cursos de e-learning hasta la fecha. Desarrolló BOS-it de un proveedor de capacitación a un socio completo de consultoría y servicios de TI para Sun Microsystems, Oracle, Nexenta y otros socios nacionales. Thomas es un socio experimentado y experimentado de Oracle, MySQL, MariaDB, VMware o Nexenta como socio de capacitación y consultoría y gerente de proyectos de consultoría.


Thomas Mitzka, Enterprise Business Development Director Services & Cloud EMEAR, Fast Lane

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es