Capacitación en línea en aula virtual, e-learning
y otras formas de entrega para tu teletrabajo

Encuentra más información

Fast Lane incluida en la lista de las 20 mejores empresas de Formación IT de TrainingIndustry.com

¡Esto marca el séptimo año consecutivo de Fast Lane!

20 de noviembre 2014 - Fast Lane se enorgullece en anunciar que, por séptimo año consecutivo, ha sido incluida en la lista de las 20 mejores Empresas de Formación IT por TrainingIndustry.com.

La lista incluye a un grupo de empresas reconocidas por su misión actual. TrainingIndustry.com monitorea continuamente el mercado de capacitación IT buscando a los mejores proveedores de servicios de formación IT.

El Director General de Operaciones del Sector de Formación, Ken Taylor, dijo que "el Top de las 20 mejores Empresas de formación IT continúa siendo exigente y de naturaleza global cada año. Hemos añadido varias empresas nuevas a la lista de este año, nos esforzamos por mostrar empresas que realmente puede ofrecer la gama completa de formación IT, capacitación que toda empresa debe ofrecer a sus trabajadores.

Doug Harward, Director General del Sector Formación, dijo: "Las organizaciones seleccionadas en la lista 2014 muestran lo mejor que el Sector de la industria tiene para ofrecer. Este segmento de la industria de la formación continúa experimentando un cambio en la demanda de los clientes, de los temas que desean, con las modalidades y maneras que desean ser impartidos”.

Se utilizaron los siguientes criterios para la selección de la lista Top 20 de Empresas de formación IT:

  • Liderazgo e innovación en la formación de IT
  • Amplitud de formación y métodos
  • Tamaño de la empresa y el potencial de crecimiento
  • Calidad y número de clientes / usuarios
  • Ámbito geográfico
  • Premios, reconocimiento y diferenciación competitiva

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es