Fast Lane, training Partners de Palo Alto Networks

Fast Lane se convierte en “Authorized Training Center” tanto en España como en Portugal.

Fast Lane y Palo Alto Networks, han cerrado un acuerdo corporativo, de esta forma, Fast Lane se convierte en “Authorized Training Center” tanto en España como en Portugal. Impartirá todos los programas de formación de vanguardia de Palo Alto Networks. Palo Alto Networks líder mundial en:

  • Protección y visibilidad de las aplicaciones.
  • Prevención de amenazas modernas (malware conocido/desconocido, IPS a nivel de red y aplicación y anti-spyware).
  • Ahorros económicos a la hora de consolidar la infraestructura de seguridad (FW/IPS/Proxy/VPN/URL Filtering y Gestión de Ancho de banda).

Fast Lane, como Training Partner de Palo Alto Networks imparte los siguientes cursos:

Essentials 1: Firewall Installation, Configuration, & Management (EDU201)

Essentials 2: Extended Firewall Management (EDU205)

Promoción de Lanzamiento

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es