Fast Lane: se convierte en el primer Global Training Alliance de Arrow

Acuerdo Internacional entre Fast Lane y Arrow: IBM Global Training program

Fast Lane, principal proveedor mundial independiente de Formación Oficial de Cisco, NetApp, VMware, se ha convertido –resultado de un acuerdo corporativo internacional-, en el primer Global Training Provider Arrow Electronics Inc, comenzando con efecto inmediato. En esta alianza Fast Lane ofrecerá cursos oficiales de IBM a través de su red internacional, disponible en más de 50 países.

En julio de 2013, Arrow fue seleccionado como uno de los cuatro proveedores de IBM Global Training Providers for IBM’s Software Group and Systems and Technology Group. Como parte del acuerdo estratégico entre Arrow y Fast Lane, el Portfolio Mundial de Formación IBM se implementará en 130 países a través de Arrow’s Global Training Alliance.

El Portfolio de formación, que ambas organizaciones están vendiendo y entregando en conjunto, comprende más de 800 cursos de formación IBM Solutions en el campo de la infraestructura de IT y software. En particular, las oportunidades de formación incluyen:

- IBM Systems training (i.e., IBM Power Systems, IBM PureSystems, IBM System Storage and Storage Networking); - IBM System x and BladeCenter; - IBM System z; - Cloud Computing; and - IBM Software trainings (i.e., Business Analytics, Information Management, Collaboration, Product Lifecycle Management, Rational, Tivoli and WebSphere).

"La educación es un elemento clave de nuestros servicios de valor añadido, lo que permite el mercado y el canal para apoyar a los proveedores de tecnología con sus productos y soluciones de preparación", ha dicho Laurent Sadoun, presidente de Europa, Oriente Medio y África de Arrow Arrow ECS. "Esperamos que nuestra cooperación estratégica con Fast Lane, un proveedor de formación bien establecido, aporte condiciones ideales a la implantación de IBM Global Training Program".

Arrow, con el apoyo de sus miembros de Global Training Alliance, complementará el portfolio de formación con un enfoque de soluciones de abordar las áreas críticas del negocio, tales como Big Data, mobility, security and cloud leveraging its IBM strategic combinando y complementando security, virtualization and mobility.

Torsten Poels, CEO y presidente de la junta directiva de Fast Lane, ha comentado: "La cooperación con Arrow ECS fortalece nuestra posición como líderes de formación en IT y consultoría en el mercado mundial, ya que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una gran gama de cursos de formación de IBM - en todo el mundo. También tenemos la ventaja de varios cross- selling y up - selling , ofreciendo así a los participantes del curso una infraestructura de formación a nivel mundial sin precedentes que ofrece capacitación de IT de alta calidad y soluciones innovadoras de formación”.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es