Invirtiendo en infraestructura Cloud y Data Center

2014: Nuevos proyectos, Nuevas metas

Estamos inmersos en una etapa donde la profesionalidad y la cualificación en tecnología informática cada vez, se posicionan en primera línea.

No es ninguna novedad que las empresas de IT que apuestan y compiten en el mercado mundial demanden a profesionales altamente cualificados y, sobre todo, formados. Para ello hay que estar preparado para afrontar los retos de planificación y así, alcanzar un futuro centrado en las soluciones Cloud.

Fast Lane como Partner Autorizado de Formación de Cisco, NetApp, y VMware está especializada en la formación de la infraestructura de Cloud Computing y Data Center que se realiza en todo el mundo. Trabaja en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Se centra en la formación y certificación garantizada, cubriendo las necesidades formativas y de entrenamiento a todas las Empresas.

2014 será un año de muchos avances y de inversión en software; las Empresas ya comienzan a evaluar cuáles son las necesidades de formación y qué tipo de Certificaciones se necesitan para más habilidad y más competencia en el mercado.

Fast Lane Spain te elabora el plan formativo, ajustado a las necesidades formativas de tu Organización, contamos con los mejores instructores certificados.

¡Súbete ahora, no pierdas la oportunidad de apostar y planificar!

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es