Fast Lane incluida en la lista de las mejores Empresas de Formación en IT

Fast Lane se enorgullece en anunciar que, por sexto año consecutivo, ha sido incluida en la lista de las 20 mejores empresas de formación IT por TrainingIndustry.com 's.

La lista incluye a un grupo de empresas reconocidas por su misión actual. TrainingIndustry.com monitorea continuamente el mercado de capacitación IT buscando a los mejores proveedores de servicios de formación IT.

Esta lista actualizada es clave para buscar el mejor Centro de Formación y aumentar así, la productividad y el potencial empresarial.

Los criterios marcados para incluir a las 20 mejores Empresas, según TrainingIndustry.com 's son:

El liderazgo y la innovación en la formación en IT; La amplitud de la formación en IT y los métodos ofrecidos; El Tamaño de la empresa y el potencial de crecimiento; Fuerza de clientes y; Ámbito geográfico

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

Paseo de la Castellana 141
Planta 8 - Edificio Cuzco IV
ES-28046 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 91 572 67 01/02
www.flane.es