Introducción...

Cybersecurity First Responder:
Threat Detection & Response

Prepare a sus empleados para analizar las amenazas, las redes seguras, gestionar incidentes y utilizar otras habilidades críticas de seguridad para proteger su organización con un sólo curso..

Acerca de CyberSec First Responder: detección de amenazas y respuesta

TU ERES la primera línea de respuesta que tu Organización tiene frente a un ataque de Seguridad Cibernética.
No pierdas la oportunidad, ¡Certifícate en CFR!

Mediante la adopción de un enfoque en el que se desarrolla la comprensión de la anatomía de un ataque, CyberSec Primera Respuesta: detección de amenazas y respuesta (CFR) prepara a las personas con las habilidades de altas apuestas necesarias para servir a su organización antes, durante y después de una infracción.

CyberSec First Responders son sólo eso: primera linea de respuestas a los ataques informáticos que puede costar a su organización valioso tiempo y dinero. The CyberSec First Responder: detección de amenazas y el curso de respuesta, o CFR, prepararán los profesionales de seguridad para convertirse en la primera línea de respuesta a los ataques informáticos mediante la enseñanza de los estudiantes para analizar las amenazas, diseño informático seguro y entornos de red, de forma proactiva defender las redes y responder / investigan incidentes de seguridad cibernética. CFR también está diseñado para estudiantes que buscan cumplir con la directiva del Departamento de Defensa 8570.01 para la formación aseguramiento de la información.

  • 5 días de Formación
  • Prerrequisitos: Al menos 2 años de experiencia en tecnología de seguridad de red informática o un campo relacionado
  • Certificación: CyberSec First Responder
  • Exam: 3 - 4 Horas, 120+ Preguntas

CyberSec First Responder (CFR): Threat Detection & Response (LG-CFR)

Enfoque holístico de Formación de Seguridad

Para defenderse de las amenazas constantes, los profesionales de seguridad informática requieren una comprensión cabal de las herramientas, procesos y estrategias empleadas en la protección de un sistema de información. CFR se mueve más allá de formación relacionados con el tema, el desarrollo de las habilidades necesarias para proteger los sistemas de información antes, durante y después de un ataque.

Cerrar la puerta a los hackers

¿Cómo evitar que un hacker entre y cometa amenazas? A través del desarrollo de habilidades de pruebas de penetración, CFR permite a los profesionales de seguridad cibernética para identificar las vulnerabilidades antes de que puedan ser aprovechados por los atacantes. Lo que le permite tomar un enfoque proactivo para la seguridad de la red previene los ataques antes de que ocurran.

Minimizar los daños - Identificar rápidamente los ataques

El enemigo es desconocido, peligroso, y adaptable, la capacidad de detectar y mitigar las amenazas de forma rápida es fundamental para minimizar el coste de alto riesgo de un ataque cibernético. CFR utiliza un entorno inmersivo, con manos para desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para reducir el tiempo que transcurre entre cuando se produce una infracción y cuando se detecta.

¿Quién debe asistir?

Ideal para aquellos con 2+ años de experiencia en informática o información de seguridad. CFR prepara a los profesionales de seguridad cibernética para llevar a cabo numerosas tareas dentro de una organización. Desde el desarrollo de las redes seguras para identificar las violaciones en tiempo real, CFR proporciona a los profesionales con las habilidades que necesitan para mantener a los piratas informáticos.

Clase Magistral CFR

La clase magistral CFR desarrolla las habilidades profesionales necesarias en el mundo real. Impartido en más de cinco días, CFR utiliza un entorno de laboratorio de inmersión, actividades prácticas y una plataforma de aprendizaje digital con contenido curricular rico para asegurar que cada estudiante está equipada con las habilidades necesarias para fortalecer las defensas de seguridad cibernética de inmediato de sus organizaciones.

Convertirse en un CyberSec First Responder

Con el respaldo de los expertos en seguridad, la certificación CFR está diseñado para los profesionales de seguridad cibernética que realizan funciones de trabajo relacionados con la defensa de los sistemas de información. El examen de 180 minutos, que se puede tomar virtualmente o in situ, valida las habilidades y conocimientos necesarios para detectar y responder a un ataque.

No esperes a un fallo de seguridad o una violación para iniciar tu formación - ¡Regístrate hoy mismo!

Ofrecemos las siguientes opciones de formación en CyberSec First Responder:

Formación en el aula
Experimenta y disfruta de tu formación. Fast Lane puede hacer de tí, el inicio de una Carrera IT.

Instructor-Led Online
Recibe todas las ventajas de la formación presencial en Fast Lane pero sin el viaje! Recibe la instrucción de primera mano de instructores que conocen las tecnologías de punta y la forma de aplicarlos a las soluciones del mundo real.

Cursos privados y Cursos InCompany
Fast Lane se especializa en la creación de un programa de formación personalizado que se adapte a las necesidades específicas de su entorno empresarial.

Sea uno de los primeros profesionales de la red de TI para participar en la Formación CyberSec First Responder. Una Formación Oficial con Certificación apta para trabajar en el mundo de la Seguridad. Póngase en contacto con nosotros info@flane.es or +34 91 572 67 01/02.