Estrategia, Tecnología e Implementación de Consultoría

Planificación y ejecución con éxito en empresas de infraestructuras críticas de TI

ConsultingLa calidad de la infraestructura de TI hoy en día juega un papel vital en el negocio de una empresa, y las redes se están convirtiendo en un negocio cada vez más potente. Ofrecemos servicios de consultoría tanto a organizaciones privadas, como no privadas, que les ayude a seleccionar la línea tecnológica y proporcionando soporte en todas las fases del desarrollo. Nuestros consultores son imparciales, al servicio de las necesidades del cliente, independientemente de las preferencias de los proveedores.

Nos especializamos en el diseño rentable de soluciones de TI, así como la aplicación de conceptos.

Los resultados de nuestro esfuerzo de consultoría son tangibles y apreciables, para contribuir a garantizar y mejorar el éxito duradero de nuestros clientes.

Ofrecemos los siguientes servicios de consultoría:

  • Ayuda a la decisión y análisis de viabilidad: Consultoría de Estrategia
  • Diseño de futuro orientado a redes: Consultoría Tecnológica
  • Apoyo en la ejecución y la integración: La aplicación de Consultoría
  • Consultoría Tecnológica Especializada: Comunicaciones Unificadas, Seguridad, Data Center y otras tecnologías.

Debido al conocimiento de los métodos y profunda experiencia, somos capaces de gestionar nuestros proyectos con la máxima eficiencia. Nuestros consultores mantienen los costes, plazos, metas y proyectos en mente y bajo control, garantizando que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto a su plena satisfacción.

Consúltenos

No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta acerca de nuestra gama de servicios de consultoría; estaremos encantados de responder a ellos. Llame al +34 91 770 67 85 ó envíe un e-mail en cualquier momento a info@flane.es.