Cooperación mundial

Davra Networks y Fast Lane lanzan 4 nuevos cursos de capacitación certificados IoT

Davra Networks, socio de Intel y Cisco IoT y líder de Industrial IoT Application Enablement Platform (AEP) Software Company, anunció hoy una asociación conjunta con Fast Lane, un especialista en capacitación de TI con alcance global para entregar 4 nuevos cursos IoT certificados Davra basados en el premio de Davra ganando IoT AEP Software Platform.

La pila de tecnología de IoT industrial, desde la inteligencia de borde (niebla), Data Collection, AEP, Analytics to Security está madurando. El próximo gran inhibidor de la adopción generalizada de IoT en los mercados industriales, empresariales y del sector público es la concientización y la capacitación.

"Davra Networks es una de las empresas de software IOT AEP más maduras. Se han concentrado en una plataforma horizontal de software AEP con un enfoque central en el transporte y el mercado de vehículos conectados. Estamos entusiasmados de ser su socio de capacitación global exclusivo y estamos invirtiendo significativamente en la capacitación de su plataforma ", dijo Chuck Terrien, presidente de Fast Lane para América.

"Durante años, hemos creído que la industria de la IoT podría tomar prestadas las mejores prácticas de la industria de TI para ayudar a aumentar la capacidad del canal de IoT y mejorar las capacidades de los canales para los técnicos y ejecutivos de ventas", dice la firma de analistas de IoT MachNation. "La Capacitación y Certificación Autorizada de Davra proporcionada por Fast Lane es un gran ejemplo de liderazgo en este empeño".

Brian McGlynn, redes del presidente Davra declaró: "Nuestro talentoso equipo de ingeniería ha desarrollado esta plataforma con pasión en los últimos 4 años y nuestro equipo de comercialización ha desarrollado el mejor canal de ventas global posible. Ahora es el momento de combinar estos dos esfuerzos y desarrollar nuestra conciencia de ventas y capacitación a nivel mundial. Estoy 100% seguro de que Fast Lane es la compañía adecuada para lograr esto y estoy encantado y sumamente entusiasmado con esta asociación sinérgica".

En www.flane.de/davra encontrará una descripción del nuevo plan de estudios formado por cuatro nuevas certificaciones de Davra y cursos relacionados centrados en administradores de cuentas, ingenieros de ventas, arquitectos de soluciones y desarrolladores de AEP.

En un futuro cercano se anunciarán más cursos, incluido el Constructor de Prácticas de Servicios Administrados de Davra y el Bootcamp de Operaciones y Mantenimiento de Davra.

Acerca de Davra Networks
Davra Networks es una galardonada plataforma Global IOT Software AEP con oficinas en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente. Nuestra visión es proporcionar una plataforma completa de IoT Software que permita a nuestros clientes definir, construir y poner en el mercado aplicaciones específicas de IoT verticales basadas en SaaS, incluidas transporte, vehículos conectados, fabricación, servicios públicos, atención médica y agricultura de precisión.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es

About Fast Lane

Specializing in internetworking projects and the development of relevant professional internetworking qualifications, Fast Lane has been an Authorized Cisco Learning Solutions Partner for many years. Fast Lanes instructors and consultants have extensive expertise and real world experience working within complex technical environments. Using this knowledge Fast Lane has developed its own training programs, as well as offering the full range of Authorized Cisco and NetApp courses. Fast Lane also provides vendor-independent consulting, advising companies on the selection of internetworking solutions and providing support throughout the development phases.

Additional information:

Fast Lane Institute for Knowledge Transfer GmbH

Gasstraße 4, Otto-von-Bahren Park
D-22761 Hamburg

Contact:
Barbara Jansen
bjansen@flane.de
Tel. +49 (0) 40 25 33 46 - 10
Fax +49 (0) 40 23 53 77 - 20
www.flane.de

Press agency

Sprengel & Partner GmbH

Contact:
Olaf Heckmann
olaf.heckmann@sup-pr.de
Tel. +49 (0) 26 61 9 12 60 - 0
Fax +49 (0) 26 61 91 12 60 - 29
www.sup-pr.de