Premios Cisco Systems para Fast Lane

Fast Lane recibe el Premio Cisco Top Quality Award EMEAR (Europe, Middle East, Africa and Russia) 2014 y el Premio Cisco Collaboration Award EMEAR 2014

Además, seis países donde Fast Lane está presente han recibido un premio de distinción de Calidad Cisco por lograr consistentemente la más alta eficacia de todos los Learning partners. Alemania, Reino Unido, Italia, Rusia, Ucrania y América. Cisco dio a conocer los ganadores de sus premios 2014 Learning Partner Awards en su Conferencia Global Partner Learning, 23 de marzo de 2014, en Las Vegas.

Cisco Learning Partner Awards están diseñados para reconocer ejemplares Learning Partners y Business Partners Learning que demuestran las mejores prácticas comerciales en su clase y servir de modelo para la industria. Áreas de consideración incluyen la colaboración con Cisco y otros Learning Partners; la innovación en el desarrollo de nuevos programas para mejorar la experiencia de formación; aceleración del crecimiento; y de calidad, reconociendo el compromiso general de la formación.

"Estamos muy contentos y honrados de que Cisco haya reconocido nuestros logros en el mercado de la formación", afirma Torsten Poels, CEO y Presidente de Fast Lane. "Todo el equipo de Fast Lane ha jugado un papel crucial en este éxito, ya que es su compromiso y entusiasmo está ayudando a construir y expandir continuamente nuestra Cisco Business”.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es