Del 27 al 31 de enero de 2014 en el Stand E74, Milán, Italia

Fast Lane patrocina en Cisco Live 2014

noflashhint linkmark

Una semana para explorar nuevas posibilidades y descubrir su potencial. Cisco Live es tu pasaporte a un nuevo mundo de posibilidades. Ofrece una combinación de la educación técnica en profundidad, la formación y los conocimientos de vanguardia de los mejores expertos y de organizaciones que preparan su futuro basado en las nuevas tecnologías.

Fast Lane, líder en servicios de formación y consultoría, estará presente en el Stand E74 para compartir ideas y dialogar acerca de la formación que las empresas actuales necesitan desarrollar.

Cisco Live Aquí podrás obtener pases y acceder a un catálogo on line para ayudarte a identificar las opciones educativas más relevantes para la formación que estés buscando.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es