Global Award for Fast Lane

Cisco Awards Fast Lane Global Learning Partner of the Year at Partner Summit 2013

El 10 de junio de 2013 - Fast Lane, el proveedor líder en servicios de consultoría y educación está orgulloso de anunciar que ha sido nombrado Cisco el Global Learning Partner of the year 2013.

The Cisco Partner Summit global awards sirven para reconocer el desempeño sobresaliente y ejemplar de los socios de canal de Cisco. Los criterios de evaluación incluyen la innovación, el desarrollo de programas únicos, resolución de problemas y enfoques de ventas exitosas.

"El éxito de nuestros socios es una prioridad para Cisco, y es un honor reconocer Fast Lane ganador del Cisco Global Learning Partner of the Year", dijo Edison Peres, vicepresidente senior de Canales Mundiales de Cisco. "The Cisco Global Learning Partner of the Year otorgado a Fast Lane reconoce su logro sobresaliente como socio de canal de Cisco en las tres regiones ".

Fast Lane está involucrado en el desarrollo y despliegue de proyectos de gran éxito como el Programa de Partners de Cisco Plus. Centrado en la habilitación de ventas y formación en las arquitecturas, Fast Lane siempre ha valorado su estrecha relación de trabajo con Cisco y ha entregado una serie de soluciones que ayudan a los socios a conocer los beneficios de la tecnología y las soluciones de Cisco y alinearlos con los objetivos de negocio de sus clientes.

Cisco entiende y reconoce que la innovación forma parte de la visión y los valores de Fast Lane. Utilizando la última tecnología para la formación y cualificación a todo el mundo permite a los delegados participar directamente en un salón de clases en vivo en cualquier lugar del mundo. Reducción de la huella de carbono del mundo y el ahorro de tiempo de los clientes, de los costos de oficina, de viaje y alojamiento. Cisco reconoce el fuerte crecimiento de fast Lane por encima del 30% en EMEAR.Además de la concesión de Global Learning Partner of teh Year, Fast Lane obtuvo otros tres premios en el Cisco Partner Summit, América Latina Partner del Año, CANSAC Learning Partner del Año y México Learning Partner del Año en formación. Varios en países Fast Lane recibió el Premio de Calidad Turística de Cisco por lograr la más alta calidad de todos los socios de aprendizaje en todo el mundo.

"Estamos muy contentos de haber sido capaces de lograr nuestros objetivos en todo el mundo y que con este premio mundial Cisco haya reconocido nuestro logro en el sector de la educación. Con una comprensión fundamental de nuestras plazas de mercado este premio refleja todo el trabajo duro y la dedicación de todos nuestros equipos y filiales en todo el mundo. Sobre esta base, podemos seguir aplicando nuestro exitoso modelo de negocio e impulsar el desarrollo global", comenta Torsten Poels, CEO y Presidente de la Junta, Fast Lane.




Edison Peres, Senior Vice President, Worldwide Channels, Cisco; Bruce Klein, Senior Vice President, Worldwide Partner Organization, Cisco; Mike Allen, Senior Director, Worldwide Learning Partner Channels, Cisco; Torsten Poels, President, Chairman and Chief Executive Officer, Owner of the Fast Lane Group; John Chambers, Chairman and Chief Executive Officer, Cisco; Gary Moore, President and Chief Operating Officer, Cisco; Robert Lloyd, President, Development and Sales, Cisco; Chuck Robbins, Senior Vice President, Worldwide Field Operations, Cisco at the Cisco Partner Summit 2013 in Boston

"Cisco Partner Summit Global awards" refleja a los socios de alto rendimiento en los específicos mercados tecnológicos de todas las regiones geográficas. Todos los ganadores de los premios son seleccionados por un grupo de integrantes asociados a Cisco Worldwide Partner Organization y ejecutivos regionales.

Acerca de Fast Lane

Especializada en proyectos de alto nivel y en el desarrollo de las competencias profesionales de IT. Fast Lane se encuentra actualmente en más de 60 países de todos los continentes. Ha desarrollado sus propios programas de formación y se ha asociado con los principales proveedores de tecnología como Cisco, NetApp, VMware, Symantec y muchos más, para ofrecerle una solución de formación integral. El programa de formación abarca tecnologías básicas, así como formación específica en las áreas de los centros de datos, virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración, la seguridad y las tecnologías inalámbricas. Fast Lane también ofrece servicios de consultoría; asesoramiento a las empresas en la selección de soluciones de IT enfocada en el futuro y ofrecer apoyo durante las fases del desarrollo.

Información Adicional:

Fast Lane Spain

C/ Orense 62
ES-28020 Madrid

Contact:
info@flane.es
Teléfono: +34 609 758 939
www.flane.es