Internet of Things (IoT)

Todas las industrias están siendo interrumpidas por nuevos y más eficientes medios para lograr los objetivos y crear valor de negocio. Los profesionales de IT y los de negocios necesitan alinear sus conocimientos que están en constante evolución.

Fast Lane está ayudando a forjar este camino con programas para los profesionales, empresas, proveedores de IT/OT/IoT e integradores de sistemas para capitalizar el valor creado, aportando conectividad, análisis, nuevas experiencias de clientes y mano de obra.



"Conectando lo desconectado"

Nuestros expertos diseñan e implementan soluciones IoT a través de múltiples verticales y pueden ayudarle a desbloquear el valor de "Conectando lo Desconectado". Fast Lane es también miembro del IoT Talent Consortium donde ayudamos a definir y estructurar áreas relevantes para IoT, aportar contenidos y cursos que ayudan a los profesionales de IoT a desarrollar sus competencias y definir las certificaciones y credenciales. Que diferenciará a los profesionales de IoT. Permita que Fast Lane ayude a acelerar su conocimiento de IoT.


Nuestros Partners de IoT

Como socio exclusivo a nivel mundial para azeti, Davra y relayr, Cisco Specialized y Microsoft Gold Learning Partner, Fast Lane tiene la experiencia para satisfacer sus necesidades de IoT.


Workshops de IoT Workshop

Vea cómo puede beneficiarse de IOT "Internet de las cosas":


Managed Enablement™ Services

Fast Lane’s Managed Enablement™ services help vendors and system integrators to bring IoT solutions to market and jump start sales and deployment solutions. These services are augmented by a powerful enablement framework, helping vendors and system integrators to build a practice around these IoT solutions.

Learn more about our Managed Enablement Services