Ventas, negocios y
Desarrollo de Competencias de Cisco

Como Business Learning Partner (BLP), Fast Lane
está especialmente capacitado para crear, personalizar y
ofrecer liderazgo en formación autorizada enfocada
a las ventas en el mercado de Cisco.

Cisco otorgó a Fast Lane, el título de Business Learning Partner (BLP)

Al otorgar este estatus a Fast Lane, Cisco reconoce el valor que aportamos a Cisco. Como Partners de Canal de Cisco satisfacemos las necesidades de formación de los profesionales de ventas con nuestros planes de estudios innovadores. Fast Lane está estrechamente alineado con las unidades de negocio de Cisco y es compatible con sus estrategias de mercado gracias a la capacidad para crear, personalizar y entregar formación líder de mercado.

Fast Lane cuenta con un equipo experto de ventas de Cisco a nivel mundial, para ofrecer una variedad de cursos de habilidades de ventas que van desde los programas básicos de nivel introductorio para principiantes a clases avanzadas de arquitectura de soluciones complejas. Le ayudamos a mejorar las ventas. Nuestra formación se centra en cómo vender las nuevas tecnologías, centrándose en la solución de los problemas de negocio, aumentando el valor del negocio y demostrando el retorno de la inversión de su cliente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de nuestro plan formativo. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento llamando al +34 91 572 67 01/02 o enviando un correo electrónico a info@flane.es.


Promoción Cisco EASE (Enabling Architecture Sales Excellence)

Para ayudarle a aumentar sus ventas de las tecnologías emergentes de Cisco, la promoción de Cisco EASE ofrece a los socios de canal la oportunidad de enviar un máximo de 10 miembros de su equipo de ventas a atender cursos de formación de la arquitectura de capacitación en ventas. Todos los socios de canal de Cisco con especialización en al menos una Arquitectura pueden solicitar esta promoción. Los programas EASE mejorarán las habilidades de su equipo de ventas, ya que ayudarán a posicionar el valor del modelo de arquitectura de Cisco y por lo tanto se incrementarán sus ventas.

Requisitos:

Puede solicitar este programa cualquier socio de canal de Cisco con especialización en al menos una arquitectura. Todas las solicitudes deben ser presentadas antes del 28 de julio 2012. Una vez enviada la solicitud, debe esperar a recibir la aprobación de Cisco para participar en la promoción. Cada Partner puede proponer un máximo de diez personas de ventas por país. Una vez que Cisco haya aprobado su solicitud, deberá entregarle los Cisco Learning Credits (CLCs) para financiar la formación.

Para mas información contacte con nuestra BLP EASE Coordinadora del Programa info@flane.es para más información.